Venta de año nuevo en IKEA: a qué hora comprar antes del 17 de enero

Mobiliario tapizado, almacenamiento, decoración, platos: tiene 2 semanas para comprar todo esto con beneficios tangibles en la tarjeta familiar de IKEA.

Apliques LED con espejo BLOVIK

Este modelo tiene varias ventajas: no requiere conexión eléctrica y perforación de pared, el espejo de aumento es conveniente para afeitarse o aplicar maquillaje, el trípode ajustable le permite cambiar la dirección de la luz. Y la lámpara también tiene un temporizador: la luminaria se puede apagar automáticamente después de 15 minutos.

Costo: 399 rublos (el precio habitual es 999 rublos).

  • Foto: con estilo, guía, IKEA - foto en InMyRoom.ru

Cajonera UNDEDEDAL

El almacenamiento organizado correctamente es una de las principales reglas de un buen interior. Una cómoda cómoda con cinco cajones, que ahora se puede comprar con un descuento del 35%, definitivamente ayudará. Las cajas se extienden y se retraen suave y silenciosamente, y las patas ajustables le permiten ajustar la irregularidad del piso.

Costo: 17.999 rublos (el precio habitual es de 27.999 rublos).

  • Foto: con estilo, guía, IKEA - foto en InMyRoom.ru

Ropa de cama Strandgillen

Un conjunto de satén incluye una funda de edredón con cremallera y 2 fundas de almohada. Gracias a los diferentes colores, puede elegir ropa para su interior, por ejemplo, en tonos azules.

Costo: 1 699 rublos (el precio habitual es 2499 rublos).

  • Venta de año nuevo en IKEA: a qué hora comprar antes del 17 de enero

Araña LED ELVESBIN

Proporciona dos tipos diferentes de iluminación: decorativa y direccional, por ejemplo, sobre una mesa de comedor. Puede usarlos al mismo tiempo o elegir solo uno.
Costo: 1 599 rublos (el precio habitual es 3999 rublos).
  • Venta de año nuevo en IKEA: a qué hora comprar antes del 17 de enero

Sistema de almacenamiento ELVARLI

Combinación universal para el almacenamiento: con estantes extraíbles cerrados y abiertos. Puede adaptarse fácilmente a sí mismo: si es necesario, ELVARLI es muy fácil de cambiar o complementar con nuevos módulos.

Costo: 31 650 rublos (el precio habitual es 42750 rublos).

  • Foto: con estilo, guía, IKEA - foto en InMyRoom.ru

VIMLE Sofá

Este sofá de tres plazas tiene un diseño bajo y suave, y por lo tanto es muy cómodo. En la serie hay otras configuraciones y colores de cubiertas: puede elegir el color, el tamaño y la combinación de acuerdo con las preferencias de la familia.

Costo: 33 000 rublos (el precio habitual es de 43,000 rublos).

  • Foto: con estilo, guía, IKEA - foto en InMyRoom.ru

Cuadro con marco BJERKSTA

Una gran oportunidad para decorar el interior y ahorrar un presupuesto: compre una pintura o un póster con un descuento sustancial. Nos gustan especialmente los “Templos de Bagan”, pero hay otras opciones.

Costo: 4 699 rublos (el precio habitual es 6699 rublos).

  • Venta de año nuevo en IKEA: a qué hora comprar antes del 17 de enero

Juego de mesa DRAGON

Una de las series más reconocidas de IKEA – DRAGON – nunca pierde su relevancia: 60 artículos de acero inoxidable – lo que necesita para una gran fiesta de Año Nuevo.

Costo: 2 699 rublos (el precio habitual es 4499 rublos).

  • Foto: con estilo, guía, IKEA - foto en InMyRoom.ru

Lea también:

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (4 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 6 = 4

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: