Cómo colocar correctamente enchufes e interruptores en la sala de estar

En los viejos apartamentos estándar en la sala de estar, había dos enchufes y un interruptor. Pero esto es suficiente ahora, cuando la cantidad de tecnología y dispositivos ha aumentado significativamente. Planificación de reparaciones en la sala de estar y desea crear una atmósfera de relajación y comodidad, y no
confundirse en kilómetros de cables y extensiones? Nosotros decimos y
muestre dónde y cómo colocar enchufes e interruptores, para que más información sobre
ellos no recuerdan

1. En la entrada

Lo principal que debería estar a la entrada de la sala, el interruptor de la iluminación general. Por lo general, está instalado en altura de 75 a 90 cm desde el piso. Sin embargo, tenga en cuenta el crecimiento promedio de todos los miembros de la familia, todos deberían sentirse cómodos presionando la tecla, bajando la mano hacia un lado. Asegúrese de que el gabinete o la puerta abierta no cierren el interruptor: colóquelo en el lado donde está la manija de la puerta cerrada.

En el área de la entrada también es necesario organizar una salida adicional: es útil para usar una aspiradora, radiador de calefacción y otros aparatos eléctricos. Colóquelo a una altura 30 cm desde el piso y 10 centímetros desde la puerta que se abre.

  • Foto: con estilo, sala de estar, consejos, infografías - fotos en InMyRoom.ru

2. En la zona de TV

TV: algo indispensable en casi cualquier sala de estar, necesitará unos pocos enchufes más. Acomódalos a una altitud de aproximadamente 130 cm – Entonces no serán visibles detrás del equipo. Necesitará al menos dos enchufes eléctricos estándar, y un televisor y una toma de Internet; para un televisor moderno, este último solo es necesario.

  • Foto: con estilo, sala de estar, consejos, infografías - fotos en InMyRoom.ru

3. En la zona del sofá

Cuando planifique salidas en la sala de estar, debe tener en cuenta la ubicación de todos los electrodomésticos y lámparas independientes: no se olvide de los enchufes para cargar la computadora portátil y el teléfono. Si al lado del sofá colocas mesitas de noche o mesas pequeñas, entonces el lugar para las tomas dependerá de la altura de los muebles. Pero para una lámpara de pie óptima estará a 15-30 cm del suelo. Muy a menudo cuando los electricistas de planificación en la sala de estar se olvidan
chimeneas eléctricas, marcos de fotos, aires acondicionados, humidificadores de aire y
otros equipos: téngalos en cuenta.

  • Foto: con estilo, sala de estar, consejos, infografías - fotos en InMyRoom.ru

4. En el escritorio

A menudo, la sala de estar también se utiliza como un gabinete en el hogar, entonces se necesitarán más puntos de venta. En el escritorio es necesario proporcionar salidas para la lámpara y para la computadora portátil, a una altura de 15 cm de la encimera.

  • Foto: con estilo, sala de estar, consejos, infografías - fotos en InMyRoom.ru
1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (5 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

43 − 35 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: